Fuente: La Prensa

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, presentó ayer la "Lista K", que comandará el PJ Capital a partir de abril, y subrayó que aspira a ser "el que lidere el triunfo del peronismo en la Capital Federal" para lo cual debe haber "menos dirigentes y más militantes".
Del encuentro en el teatro ND Ateneo participaron también el vicepresidente Daniel Scioli, los ministros de Educación, Daniel Filmus; y de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Medios, Enrique Albistur; y los dirigentes Víctor Santa María, Alberto Iribarne y Héctor Capaccioli,
La Lista "K", inscripta con esa letra, presenta la nueva conducción partidaria integrada por Fernández como nuevo titular del distrito; el secretario de Seguridad, Alberto Iribarne, como vicepresidente; la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Patricia Vaca Narvaja como vicepresidente segunda; el ministro de Educación, Daniel Filmus, como vicepresidente tercero.
El ministro Tomada fue designado como titular de los equipos profesionales; y la conducción incluye a otros dirigentes como Víctor Santa María, Kelly Olmos, SILVIA LA RUFFA, Francisco Talento, Lucrecia Monti y Silvia Gotero, entre otros.
Para el jefe de Gabinete, el peronismo porteño "debe estar entre los que tienen que hacer realidad el proyecto de país en el que trabaja día a día el presidente Néstor Kirchner. Hay que poner la política en el centro de la escena para que sea la política la que empiece a darle soluciones a los problemas de la gente", afirmó Fernández.
Por su parte, Scioli consideró que la unidad del justicialismo porteño constituye "una demostración de madurez para darle una solución a los problemas de la gente. Cuando los partidos se unen son parte fundamental de la solución de los problemas de la gente y cuando los partidos se dividen son parte del problema", añadió el vicepresidente.