Fuente: Noticias Urbanas


En medio de los cambios que el Gobierno porteño se encuentra realizando en el Banco de la Ciudad, se realizará en la Legislatura un debate del cual participarán representantes del sector industrial capitalino, en donde se defenderá el rol de la Banca pública

Por Ignacio Silvera

Este miércoles 28, a las 19, en la Sala San Martín de la Legislatura porteña se realizará un debate público en donde se defenderá el rol de la Banca pública. Del mismo participarán representantes de la industria, que participan en la actividad productiva de la Ciudad.

La apertura de la reunión estará a cargo de la legisladora del Frente para la Victoria, SILVIA LA RUFFA y de la presentación participarán Francisco Dos Reis (presidente Central de Entidades Empresarias Nacionales), Edgardo Caracotche (presidente de la Confederación General de la Industria), Benjamín García Ocaña (presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios) y Abraham Gak (director del Plan Fénix de la Universidad de Buenos Aires).

Al evento concurrirán legisladores de diversas extracciones políticas y las palabras de cierre del mismo le corresponderán a Francis Dos Reis.