Fuente: Crónica

Luego de interminables vaivenes poíticos e intervenciones judiciales, el Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires se encamina hacia la normalización, para la que se buscará consenso de los distintos sectores internos para que los presida el jefe de gabinete Alberto Fernández.
Si bien el funcionario nacional evita referirse abiertamente sobre el futuro inmediato del Pj, dirigentes de su confianza ya diagraman un escenario político con el partido trabajando bajo la conducción del Jefe de Gabinete y alineado con el President Néstor Kirchner.
Para ello, el Frente para la Victoria, linea interna que preside Fernández ya dió el primer paso al formalizar la desición de competir en las elecciones convocadas para el 10 de abril por la intervención judicial.
Este sector está conformado por el Secretario de Medios Enrique Albistur y de Seguridad Alberto Iribarne; y los Dirigentes Héctor Capaciolli, Victor Santamaría, Miguel Talento, Julio Vitobello, SILVIA LA RUFFA, Mara Brawer, Claudio Ferreño entre otros.
El Frente para la Victoria informó en un comunicado que buscará la presidencia del partido en el distrito Capital, encabezando un proyecto que acompañe y fortalezca la política nacional que conduce el Presidente Kirchner.