Fuente: La Prensa

La Diputada Kirchnerista del Frente para la Victoria SILVIA LA RUFFA consideró que Ibarra se hizo cargo de los hechos ocurridos el 30 de diciembre en el boliche y destacó el compromiso asumido por el funcionario para investigar hasta las últimas consecuencias lo que ocurrió.
LA RUFFA destacó el llamado de Ibarra a ¨la construcción de un nuevo pacto social para crear normas más modernas que eviten que se repitan episodios tan dolorosos como el de cromañon.
Según la legisladora, el bloque kirchnerista rescató además la disposición de Ibarra a ponerse a merced de la justicia y de los legisladores para trabajar en la busqueda de la verdad y de los responsables de la tragedia. LA RUFFA coincidió con el titular del ejecutivo porteño en que la responsabilidad por lo ocurrido la deben compartir los distintos poderes de la Ciudad y propuso no hacer ningun tipo de especulación política y trabajar por la justicia.
Al evaluar el discurso de Ibarra, LA RUFFA sostuvo que ningun discurso podría cambiar el parecer de los familiares de los chicos fallecidos en República Cromañon