Fuente: Infobae

Diputados porteños del Frente para la Victoria realizaron ayer una recorrida por supermercados de la Ciudad para controlar el cumplimiento en el ámbito comunal de los acuerdos de precios firmados entre el presidente Néstor Kirchner y los empresarios.

La recorrida estuvo encabezada por el presidente del bloque, Diego Kravetz, Sandra Bergenfeld, Marta Talotti, SILVIA LA RUFFA y Ana Suppa, quienes relevaron los precios de los 225 productos incluidos en el acuerdo entre el Gobierno y los hipermercados.

Las visitas, que comenzaron ayer y continuarán hasta el lunes, alcanzan a locales de los barrios de Lugano, Mataderos, Liniers, Palermo, Colegiales y Belgrano, San Telmo, Monserrat, Almagro y Caballito.

Los controles alcanzan a sucursales de Jumbo, Carrefour, Walmart, Coto, Disco y Norte.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Frente para la Victoria, "los resultados obtenidos darán a conocer si se están cumpliendo los acuerdos y las planillas le serán entregadas a la Ministra de Economía, Felisa Miceli".

Finalmente, se indicó que el bloque presentará "un proyecto exigiendo colocar los precios de los productos acordados en la página web del gobierno porteño, para que los vecinos no paguen ni un centavo más de lo que corresponde".