Fuente: La Prensa

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, Rafael
Bielsa, negó ayer que esté fomentando una "campaña sucia", una acusación que le había lanzado la candidata de ARI Elisa Carrió.

Bielsa evaluó la conducta de la referente de ARI durante una recorrida por el barrio Montecastro junto al Ministro de Educación, Daniel Filmus, y a los candidatos del espacio Gabriel Fuks, Elvio Vitali y SILVIA LA RUFFA.

"Que hoy nos digan que esta es una campaña sucia me parece una farsa, cuando nosotros no hemos hecho más que contar la verdad: dijimos que Carrió oculta el pasado de Olivera, cosa que también ha dicho la doctora Ocaña", afirmó el canciller.

"Nos han dicho de todo, que éramos incultos, fascistas, que no superábamos un examen de lectoescritura, que manejábamos un lenguaje de 200 palabras, que éramos vulgares, y hasta dijo Carrió que le parecía bien que los peronistas se mataran entre ellos, y cuando nosotros decimos la verdad entonces la campaña es sucia", respondió Bielsa.

Durante la recorrida y la charla con los vecinos Bielsa visitó a los comerciantes de la zona, ingresó a los negocios del barrio, escuchó sus inquietudes y hasta tuvo tiempo para hacer una pausa en la histórica pizzería El Fortín, en Lope de Vega y Jonte.