Fuente: La Nación

Por tercer día consecutivo, el candidato del kirchnerismo porteño Rafael Bielsa apuntó contra su rival de ARI, Elisa Carrió, esta vez mientras recorría las calles del barrio de Monte Castro, pegado a Villa Devoto.

"Nos han dicho de todo: que éramos incultos, fascistas, que manejábamos un lenguaje de 200 palabras, que éramos vulgares, y hasta dijo Carrió que le parecía bien que los peronistas se mataran entre ellos, y cuando nosotros decimos la verdad, entonces la campaña es sucia", sostuvo el canciller, seguro de que no hay mejor defensa que un buen ataque.

De este modo le respondió a Carrió, que anteayer había denunciado una "disparatada campaña sucia" del Gobierno para desacreditarla.

"Carrió no tiene ideología, sino metodología, que consiste en colgar un título catástrofe y debajo nada, porque no puede hablar de gestión", insistió Bielsa, después de visitar a los comerciantes del barrio.

Su recorrido, que empezó en Alvarez Jonte y Bermúdez, lo llevó hasta la tradicional pizzería El Fortín, y le valió una camiseta de All Boys, que se llevó como trofeo de la visita.

En el centro comercial de Monte Castro, Bielsa explicó su propuesta por una Buenos Aires productiva y escuchó las inquietudes de los comerciantes, acompañado por los candidatos Gabriel Fuks, Elvio Vitali y SILVIA LA RUFFA. Hoy, desde las 10.30, seguirá con la campaña frente a la iglesia de Pompeya.