Fuente: Consultor de Consumidores y Usuarios

En el marco de la campaña electoral, el 16 de septiembre en el Centro de Jubilados Leandro N. Alem del barrio de Villa Pueyrredón, se presentaron los principales candidatos a Legisladores del Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, SILVIA LA RUFFA, Juan Manuel Olmos, Inés Urdapilleta y Alicia Bello, donde compartieron una charla debate con vecinos y organizaciones sociales.
Durante su exposición, la Diputada LA RUFFA explicó a los vecinos su propuesta sobre Tribunales de la Vecindad, destacando que "la puesta en marcha de los Tribunales de la Vecindad va a generar un acercamiento de los vecinos a la justicia y a su vez avanzar más en el proceso de descentralización que se puso en marcha con la ley de comunas".
"Tenemos que seguir en el camino de devolverle a la gente la confianza en las instituciones, en este caso la justicia. Así como desde el Gobierno Nacional se trabaja día a día por la independencia de la misma -hoy tenemos una Corte Suprema totalmente independiente- debemos trabajar en la Ciudad para tener una justicia más cercana", afirmó la Diputada LA RUFFA.