Fuente: Clarín

El candidato a diputado por el oficialista Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, criticó a su rival del ARI, Elisa Carrió. "Debería amar un poco más y odiar un poco menos", dijo.

De campaña por Barrio Norte y Palermo, el canciller rechazó ayer las críticas de la oposición al operativo de seguridad implementado por el Gobierno para impedir el ingreso de manifestantes a la Plaza de Mayo.

"Nunca es excesivo un operativo de prevención; al contrario, creo que cuanto más prevención hay, menos posibilidad hay que suceda algo irreparable", dijo.

Y agregó: "El Gobierno hizo un gran esfuerzo para separar lo que es un legítimo derecho de reunión, de peticionar a las autoridades, que es una garantía constitucional, de lo que es el ejercicio político, con herramientas que no son políticas.

Sobre la forma de reclamar de los piqueteros, Bielsa opinó: "nadie pide comidas con un pasamontañas y con un fierro de construcción".

El funcionario kirchnerista también visitó las mesas de apoyo a su candidatura ubicadas en el cruce de las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz. Allí dialogó con los vecinos del barrio. Lo acompañaron los candidatos a diputados Mercedes Marcó del Pont, Jorge Coscia, Gabriel Fuks. Y por los legisladores porteños Elvio Vitali y SILVIA LA RUFFA.