Fuente: Crónica

De visita en el Café Homero Manzi, en el barrio de Boedo, el canciller y candidato porteño a diputado por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, se mostró confiado en que en octubre "ganará" el proyecto que impulsa el presidente Néstor Kirchner y renovó la intención de debatir con sus adversarios de cara a los comicios legislativos.

Bielsa llegó hasta dicho lugar para presentar las diez propuestas en las cuales se centrará la campaña para la Ciudad de Buenos Aires, las que apuntarán, principalmente, a revertir la "asincronía" entre el norte y el sur capitalino.

El canciller participó de la exhibición de un video en el que los candidatos Elvio Vitali, Juan Manuel Olmos, SILVIA LA RUFFA, Alberto Pérez y Alicia Bello, entre otros, fundamentaron las diez propuestas del frente kirhcnerista.

Puntualmente, abordan las estrategias para fortalecer la zona sur de la Capital Federal, la propuesta de una reforma política electoral, potenciar a la juventud como un sector estratégico y buscar una mayor participación ciudadana en los temas de la Ciudad. Además, privilegian la defensa de los derechos humanos, la revalorización de la vida artística y cultural, una modificación en la política de transporte urbano hacia una visión más moderna, promover el acercamiento de la Justicia a los vecinos y elevar la calidad de la salud, la educación y la vivienda.