Fuente: Noticias Urbanas

El Frente Porteño para la Victoria definió en su plenario apoyar la candidatura a jefe de Gobierno del senador. Desde el espacio, que integran entre otros las ex legisladoras Silvia La Ruffa y Alicia Bello, consideraron que “Filmus es el que mejor representa el proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta”.

Por Gabriel D´Angelo

En la lucha interna que tiene con Carlos Tomada y Amado Boudou, el senador y precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Daniel Filmus, suma más apoyos.

El Frente Porteño para la Victoria en su plenario, realizado en el barrio de Balvanera, definió apoyar la candidatura del senador porque lo consideran “el candidato que mejor representa al proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Tiene experiencia, conoce la Ciudad y es el que está mejor posicionado para enfrentar al macrismo”, agregaron desde este espacio peronista.

El encuentro, que tuvo como objetivo trabajar en la consolidación de la candidatura de Daniel Filmus, contó con la presencia de las ex legisladoras de la Ciudad Silvia La Ruffa y Alicia Bello, Carlos Fernández, Néstor Sánchez, Juan Manuel Menéndez, Fabián Blanco y Mario López, entre otros representantes de las distintas comunas de la Ciudad.

En este sentido, el sábado participarán en una campaña de difusión en la que se buscará informar y debatir con los vecinos y vecinas las propuestas que se llevarán adelante para la Ciudad de Buenos Aires.