Fuente: Noticias Urbanas

Son diversas agrupaciones kirchneristas con desarrollo político en la Ciudad de Buenos Aires. Participan ex legisladores y varios dirigentes del PJ capitalino.

Por María José Pérez Insúa

Todos los martes diversas agrupaciones kirchneristas con desarrollo político en la Ciudad de Buenos Aires se reúnen en un club de la avenida San Juan para delinear los mejores mecanismo de apoyo a Daniel Filmus.

Allí nació el el Frente Porteño para la Victoria y lo conforman Silvia La Ruffa y Alicia Bello, ex legisladoras de la Ciudad y actuales consejeras Metropolitanas del Partido Justicialista porteño; Néstor Sánchez consejero Metropolitano del PJ; y los dirigentes del PJ, Carlos Fernández, Mario López, Juan Manuel Menéndez y Fabián Blanco, entre otros.

En estos días se los vio con asiduidad en el Senado Nacional, donde se acercaron para dar su apoyo a la candidatura de Daniel Filmus como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos coinciden en que "Filmus es el mejor candidato que tiene el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires porque conoce el territorio, tiene un programa de gobierno que se actualiza permanentemente, tiene equipos y siempre incorpora nuevos jóvenes". Y aseguran que "con Filmus haremos honor al legado de Néstor Kirchner y acompañaremos a Cristina en la gestión de gobierno".

En las reuniones acordaron integrar a los distintos cuadros y militantes del Frente Porteño para la Victoria a los equipos de campaña de Filmus tanto políticos como técnicos.

La muestra de apoyo a la candidatura de Daniel Filmus como Jefe de Gobierno se dará el próximo miércoles 29 en un brindis con motivo de fin de año en el cual se reunirán numerosos dirigentes peronistas de la Ciudad.