Fuente: Zona Norte Diario

La designación fue efectuada por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, quien suma una nueva integrante a su equipo de trabajo, renovando y reafirmando así su compromiso en lo que concierne a la relación de la Provincia con los municipios.

La nueva Subsecretaria tiene entre sus principales funciones, promover el fortalecimiento de las relaciones entre los gobiernos nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los diferentes municipios de la Provincia.

Este mediodia, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, concretó la designación de la flamante subsecretaria de Políticas Metropolitanas de la provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa.

Cabe destacar que la Subsecretaría en cuestión tiene, entre sus principales funciones, la de promover el fortalecimiento de las relaciones entre los gobiernos nacional, provincial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la gestión del ministerio de Gobierno provincial suma una nueva integrante a su equipo de trabajo, renovando y reafirmando así su compromiso en todo lo concerniente a la relación Provincia – Municipios.