Fuente: Infobae

La ministro de Desarrollo Social se sumó a la columna de la Madres-Línea Fundadora. Y pidió que se "acompañe a las Madres con todo el corazón que corresponde y sigamos luchando por una Argentina de derechos y de vida"

La hermana del ex presidente Néstor Kirchner llegó sobre las 15.15 a la Plaza de Mayo acompañda por la titular de la Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y otros activistas de Derechos Humanos.

"Simplemente pido que acompañemos a la madres con todo el corazón que corresponde y sigamos luchando por una arg de derechos y la vida. Por eso hay que aprender a respetar los derechos", señaló Alicia Kirchner.

La ministro de Desarrollo Social también subrayó que "es muy importante tener memoria" y que "el recuerdo del golpe genera una enorme tristeza y dolor".

Más funcionarios
De la nutrida manifestación participan funcionarios de todo el arco político. Los diputados nacionales por Nuevo Encuentro, Martín Sabatella y Jorge Rivas, lideran una amplia columna rumbo al acto en el Día de la Memoria.

Por su parte, el presidente del bloque Peronista en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, participa del acto junto a Silvia La Ruffa (funcionaria del gobierno de Daniel Scioli), Alicia Bello (flamante directora de AUSA) y el ex legislador porteño del Frente para la Victoria Rubén Devoto.

También marcha el diputado porteño Aníbal Ibarra, quien se sumó a la manifestación con su agrupación Diálogo por Buenos Aires considerando en diálogo con C5N que se trata de un "aniversario del comienzo de la peor dictadura".

El ex jefe de Gobierno porteño se encontraba junto con los legisladores Eduardo Epszteyn, Raúl Puy y María Elena Naddeo.