Fuente: La Prensa

Legisladores porteños consideraron que el ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, "debe renunciar a su cargo" luego de ser citado a declaración indagatoria por el escándalo de las escuchas ilegales.

La diputada Silvia La Ruffa dijo que "tiene que irse porque no puede dar explicaciones sobre la contratación del espía Ciro James en su ministerio.
"Yo creo que tiene que dar las explicaciones que no dio en la Legislatura, especificar quién le recomendó a Ciro James, qué funciones cumplía en el área y qué tareas realizó", explicó La Ruffa.

Por su parte, el legislador Juan Cabandié destacó que "Narodowski tiene que dar un paso al costado, pero parece que todavía no está la voluntad política en el jefe de Gobierno.

Además, Cabandié señaló "al ritmo que va la causa, es muy probable que el propio Macri deba pasar por tribunales porque todavía falta saber si Palacios recibía ordenes o actuaba solo.

Por último, el diputado porteño consideró que la prisión preventiva para Jorge Fino Palacios, ex jefe de la Policía Porteña, que dictó ayer el juez Oyarbide por la causa de las escuchas, "no es ninguna novedad porque se trata de una figura controvertida".