Fuente: Télam

La Legislatura porteña distinguió durante una ceremonia, que se realizó en el Salón Dorado de la casa, a los 30 diputados que cumplieron su mandato durante el período 2005-2009.

"Aunque todavía nos quedan arduos días de trabajo quiero despedirme de todos ustedes y decirles que hemos pertenecido a una Legislatura, en la que siempre se preservó la institucionalidad", sostuvo el vicepresidente primero, Diego Santilli.

En este sentido el diputado macrista, destacó "el rol que ocupó la oposición, la que cuando pasamos por momentos difíciles siempre puso el hombro y ayudó a la gobernabilidad".

"Y eso está muy bien, porque la función de la oposición no es obstaculizar al oficialismo, sino enriquecer el debate y aportar sus propuestas y conocimientos", afirmó Santilli, quien por otra parte aseguró que se va del cuerpo con "muchos amigos".

Los diputados con mandato cumplido que fueron distinguidos hoy, son: Daniel Amoroso, Luciana Blasco; Sebastián Gramajo; Gerardo Romagnoli; Carlos Araujo; Cristian Asinelli; Alicia Bello y Fernando Cantero.

También Ivana Centanaro; Roberto Destéfano; Santilli; Juan Manuel Olmos; Guillermo Smith; Fernando D`Andreis; Facundo Di Filippo; Pablo Faílde; Marcelo Godoy; Verónica Gómez; Silvia La Ruffa y Silvia Majdalani.

Cumplieron su mandato por otra parte Marcelo Meis; Dora Mouzo; Enrique Olivera; Liliana Parada; Alejandro Rabinovich; Lidia Saya; Marta Varela y Carlos Zago.

Fueron reconocidos, asimismo, el secretario Parlamentario, Carlos Pérez y el Administrativo, Bruno Screnzi.

Al entregárseles la medalla respectiva a los diputados mandato cumplido se decidió que la misma se le diera por el presidente del bloque al que pertenció el legislador.

Y como un signo de los tiempos políticos que corren, a más de un diputado la medalla les fue entregada por dos presidentes de bloque diferentes.