Fuente: Ciudad1

El diputado porteño y Juan Manuel Olmos, del bloque Peronista, fue distinguido como el legislador más laborioso del 2009. La ceremonia se desarrollo este martes en el Salón Dorado de la Legislatura. Segundo en el ranking resultó el jefe del bloque PRO, Oscar Moscariello.



Recibieron también la distinción otros nueve diputados y diputadas que obtuvieron el mayor puntaje en la encuesta realizada en el ámbito de la Legislatura porteña.

"Este reconocimiento me llena de satisfacción, porque se elige con la opinión de la prensa especializada y del restos de los colegas. Pero además es una gran responsabilidad porque considero que todo premio es un desafío a mejorar y a seguir trabajando", expresó el Vicepresidente II de la Legislatura, quien recibió la estatuilla de manos del Vicepresidente Primero de la Legislatura, Diputado Diego Santilli (PRO).

Todos los años se realiza una encuesta en el ámbito de la Legislatura de la Ciudad para elegir a los diez diputados más destacados en la que son consultados asesores, periodistas acreditados y los mismos diputados.

En esta ocasión, Olmos consiguió el primer lugar tras recolectar 162 votos. En segundo lugar quedó el jefe de la bancada Pro, Oscar Moscariello. En tercer lugar se ubicó Alvaro González seguido por Martín Hourest (Igualdad Social), Gerardo Ingaramo (PRO), Diana Maffía (Coalición Cívica), Patricia Walsh (Nueva Izquierda), Silvia La Ruffa (Identidad Porteña), Cristian Ritondo (PRO) y Sebastián Gramajo (Encuentro por la Victoria).