Fuente: Ciudad1

Este martes, el legislador PRO Cristian Ritondo (foto) le dijo a Daniel Scioli que "se dedique a gobernar la provincia". El gobernador bonaerense había pedido que el gobierno porteño controle la venta de autopartes. Más tarde, la legisladora Silvia La Ruffa exhortó a la gestión macrista "a hacer mas y discutir menos".

Ritondo salió a responder al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien había dicho que Macri debe "aumentar el control en la venta de autopartes".

"Ya es hora de que deje de malgastar su tiempo opinando de lo que hace el gobierno de Macri y se dedique a gobernar la provincia de Buenos Aires", señaló.

El gobernador de la Provincia había dicho, en declaraciones radiales, que "es muy importante que las autoridades de la Ciudad fiscalicen en las calles la venta de repuestos usados".

Ritondo sugirió que "con los graves problemas de inseguridad y pobreza que tiene la provincia, el gobernador tendría que estar ocupado en la seriedad y la gravedad de los conflictos que tiene, como para ocuparse y responsabilizar de todo al gobierno de la Ciudad".

Ritondo, quien resuena para encabezar el bloque PRO después del 10 de diciembre, no solo criticó a Scioli por sus declaraciones en cuanto a las autopartes: "Mientras la ciudad tiene el liderazgo de Mauricio Macri, la provincia parece gobernada por el ex presidente Néstor k, y el gobernador está pintado porque le reclama ayuda a la ciudad para combatir el delito y los desarmaderos, cuando se le debe pedir al jefe de gabinete, Anibal Fernandez", agregó.

La respuesta no se hizo esperar y llego en horas de la tarde. La legisladora porteña Silvia La Ruffa exhortó al PRO a "hacer más y discutir menos" al cuestionar las declaraciones vertidas por el diputado macrista contra el Gobierno bonaerense.

"Es increíble que los diputados del Pro, que reclaman diálogo y políticas consensuadas, se quejen cuando el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires propone coordinar esfuerzos para reducir el delito en el área metropolitana", manifestó la diputada de Identidad Porteña.

En ese sentido, la legisladora resaltó que "el gobernador Scioli está planteando una política para reducir el robo de autos y para ello es necesario que la Ciudad extreme los controles sobre los vendedores de autopartes para evitar que se comercialicen piezas robadas".