Fuente: Noticias Urbanas

PLENARIO K EN MONTECASTRO
La Ruffa: "El 23 de agosto salimos a la cancha"

Así se expresó la primera mujer en la lista para diputados de la Ciudad por el Frente para la Victoria en un plenario organizado el viernes 5 en Montecastro. De la jornada participaron todos los referentes distritales de su Agrupación "7 de Mayo"

Por María José Pérez Insúa

"El 23 de agosto salimos a la cancha".

Así se pronunció, en un tono futbolero, la candidata kirchnerista a diputada por la Ciudad, SILVIA LA RUFFA, quien se reunió en un plenario organizado el viernes 5, en Montecastro, con las máximos referentes distritales de su agrupación "7 de Mayo".

"Tenemos que visitar casa por casa, recorrer organización por organización, mostrar que los nuestros son candidatos preocupados por los problemas de los vecinos de la Ciudad", enfatizó la legisladora porteña, y añadió: "No es posible una Ciudad desarrollada e integrada si no es parte de un proyecto nacional con inclusión social, con justicia y con dignidad, y por eso hay que acompañar al Presidente Kirchner".

Este plenario se organizó después de una reunión del Consejo Metropolitano del Peronismo de la Ciudad realizada el 29 de julio, en la que el secretario general del partido, Victor Santa María se refirió a la organización de los comandos de campaña barriales y a la importancia de la militancia en la construcción del proyecto nacional.

Junto a La Ruffa estuvieron representantes de los barrios de Monte Castro, Floresta, Devoto, Villa Pueyredón, Villa Urquiza, Saavedra, Parque Chas, Bajo Flores y Mataderos. Entre otros, asistieron a la jornada, los dirigentes Fabián Blanco, Andrés Gonzalez, Eduardo Amado, Nicolás Morasso, Omar Casciaro, Carlos "Coco" Cruz, Julieta Florido, Marta Verón, Antonio Di Girolamo y Leonardo Vacarezza.