Fuente: Agencia Nova

Por Armando Rodríguez Rocha

El proyecto de ley que pertenece a los legisladores porteños, Diego Kravetz (Titular del Bloque Identidad Porteña), Juan Cabandié (presidente del Bloque Encuentro Popular para la Victoria), Silvia La Ruffa (titular de la Comisión de Seguridad) y Gabriela Cerrutti busca interpelar al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el escándalo de las escuchas ilegales.

Cabe destacar que la iniciativa se presenta luego de que se conociera que Ciro James participó de las escuchas ilegales al cuñado de Macri.

En tal sentido, Cabandié manifestó que “con esta prueba ya queda claro quién estaba a la cabeza de este armado de inteligencia en la ciudad: el propio Macri. Todo el invento del espía puesto desde el gobierno nacional se cae como un piano. LLegó la hora de las explicaciones para Macri y de la renuncia para Montenegro, quién nos estuvo mintiendo en la cara hasta ahora".

Además, el titular del Bloque Identidad Porteña, Diego Kravetz aseguró que “Mauricio Macri tiene el deber político y moral de venir a la Legislatura a explicar lo que hasta acá no pudieron aclarar sus ministros. Nosotros creíamos que habían montado en la Ciudad un servicio de inteligencia destinado a espiar opositores y ahora nos enteramos que ese servicio incluía también escuchas solicitadas por el jefe de Gobierno a sus propios familiares”.

En tal sentido, la diputada Silvia La Ruffa ratificó que “Macri ya no tiene excusas para esconderse. Es momento de que dé la cara y explique cuál es su verdadera relación con Ciro James”. (www.agencianova.com)