Fuente: Télam

Silvia La Ruffa sostuvo que espera "un informe lo suficientemente sólido" de los ministros de Seguridad y Educación cuando asistan esta tarde al palacio legislativo a informar sobre las escuchas telefónicas.


"Es un paso importante desde lo institucional que ellos dos vengan a brindar un informe sobre las escuchas ilegales a la Legislatura porque el gobierno de Mauricio Marcri hasta ahora parecía no haber tomado nota de lo que estaba ocurriendo en la ciudad", afirmó.

Hoy a las 16 el ministro de Seguridad y Justicia, Montenegro y el de Educación, Narodowsky, asistirán a la comisión de Seguridad y a la de Justicia, para dar precisiones sobre las escuchas ilegales que investiga el juez federal Norberto Oyarbide, a familiares víctimas del atentado a la AMIA.

"Espero que las explicaciones sean lo suficientemente sólidos como para disipar cualquier duda sobre la existencia de una Side porteña", indicó la legisladora.

Por otra parte dijo de Narodowsky que fue "el ministro que llamó vagos a los docentes explique por qué tenía un asesor por seis mil pesos mensuales que no cumplía ninguna función".