Fuente: Ciudad1

El partido Justicialista porteño estrenará este viernes a las 19 su nueva sede en la calle San José 181. El edificio antiguo, totalmente reciclado será el lugar elegido dónde se junten la nueva dirigencia y los militantes porteños, consignaron a Ciudad1, fuentes partidarias.

En diálogo telefónico con Ciudad1, los dirigentes señalaron que la idea gira en torno a discutir proyectos, debatir ideas, y consensuar apoyos para este nuevo ciclo que se inicia.

Agregaron que la flamante sede, en la que antes funcionaba el Foto Club Buenos Aires, fue "adquirida por el partido con recursos propios. al vender su viejo predio de la calle Alsina, el PJ metropolitano se planteó la necesidad de tener un lugar que pudiera contar con un centro de documentación sobre la historia del peronismo".

En este sentido, explicaron que se concretará el proyecto de instalar una escuela de dirigentes para la capacitación política y de gestión.

Habrá además, un lugar de reunión para los profesionales, un bar temático, un microcine y la actualización de toda la comunicación interna y externa a través del desarrollo tecnológico 2.0" .

Según pudo saber Ciudad1 se cursaron invitaciones a las cabezas de los distritos, al actual embajador en Chile, Ginés González García, al ex jefe de Gobierno Porteño Jorge Telerman, a y los ex ministros Roberto Lavagna, y Rafael Bielsa.

Ya confirmaron su presencia los legisladores Juan Cabandie, Sebastián Gramajo, Silvia La Ruffa, Alicia Bello y Dora M. Mouzo.

Su nuevo presidente, el legislador porteño Juan Manuel Olmos, enfatizó que "este PJ será un partido moderno, amplio y abierto" subrayando que "ahora vamos a llenarlo de política", concluyó.