Fuente: La Prensa

El 53° aniversario de la muerte de María Eva Duarte de Perón será conmemorado hoy con una diversidad de actos, misas y muestras que recordarán su figura.
La Confederación General del Trabajo, las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y la Fundación Eva Perón organizaron una misa a las 18 en la Catedral Metropolitana.
En tanto, el Movimiento Nueva Argentina y otras agrupaciones políticas y sindicales homenajearán a Evita con una misa que se realizará a las 19 en el templo de Nuestra Señora de la Piedad.
Por su parte, la Comisión de Cultura de la Asociación del Personal Legislativo realizará a las 14 un acto en el Salón Azul del Senado de la Nación, en el que se entregarán los premios a los ganadores del concurso literario para los afiliados al gremio. También se exhibirá una colección de estampillas con la imagen de Eva Perón.
En tanto, los candidatos de izquierda Vilma Ripio, Patricia Walsh y Mario Cafiero recordarán la figura de Evita en un acto en el Club Social de San Justo, en el partido de La Matanza.
Por último, ayer, el Frente para la Victoria porteño realizó un acto en el complejo Tita Merello, durante el cual hablaron los candidatos a legisladores porteños SILVIA LA RUFFA, Juan Manuel Olmos, Inés Urdapilleta, Alicia Bello y Lucrecia Monti.