Fuente: Parlamentario

Diego Kravetz y otros legisladores anunciaron la conformación de Identidad Porteña.

Es la crónica de una disolución anunciada. Y de la que Parlamentario.com vino anticipando en forma detallada y exclusiva. Primero se fueron los diputados Juan Manuel Olmos, Silvina Pedreira e Inés Urdapilleta. Después fue el turno de Juan Cabandié y Sebastián Gramajo, anticipada en forma exclusiva por Parlamentario.com, que también publicó las fuertes críticas de Pablo Failde hacia la conducción distrital de Daniel Filmus.

Ahora el titular del bloque del FpV, Diego Kravetz, decidió tomar el toro por las astas y junto a los compañeros que le quedaban, disolvió el bloque.

Así es que Kravetz formará otro llamado Identidad Porteña con Pablo Failde, Silvia La Ruffa, Christian Asinelli y Alicia Bello.

A través de un comunicado informaron que "hemos decidido disolver el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires por la incapacidad de quienes se autoproclaman jefes políticos del distrito para escuchar, contener y planificar estrategias exitosas a corto y mediano plazo".

"Reiteramos la necesidad de generar espacios amplios y plurales de debate para lograr una propuesta que sea capaz de ganar y dejar atrás años de candidatos desconocidos y poco representativos", agregaron, para señalar también que "estamos en condiciones de comenzar otra época, respetando nuestras historias y nuestros valores, con la fuerza y la convicción de saber hacia dónde hay que ir, ya sin aquellos para quienes perder siempre es un buen negocio, y con la certeza de que nuestro camino es hacia adelante".

El comunicado fue suscripto por Kravetz, quien precisó que "el bloque que conformaré junto a los diputados Pablo Failde, Silvia La Ruffa, Christian Asinelli y Alicia Bello se llamará Identidad Porteña y voy a ser el presidente del mismo".