Fuente: Diario Crónica

En el marco de las conmemoraciones del 53° aniversario de la muerte de María Eva Duarte de Perón, la puja electoral en la provincia de Buenos Aires entre Cristian Fernández de Kirchner e Hilda "Chiche" González de Duhalde tendrá hoy un nuevo tendrá hoy un nuevo eslabón, ya ambas encabezarán actos a la misma hora en el conurbano. A pesar de que ambos sectores resaltan que los actos de hoy no son de campaña, duhaldistas y kirchneristas pondrán a prueba su capacidad de organización y convocatoria, los primeros en Berazategui, mientras que el duhaldismo hará lo propio en Florencio Varela.
Unos y otros optaron por presentarse a la misma hora, las 18; tomar como referencia las 20:25 -hora del fallecimiento de la líder justicialista- y tratar de hacerse fuertes en distritos gobernados por intendentes enrolados en la línea contraria de la interna peronista: los kirchneristas "visitarán" el distrito de Juan José Mussi, reconocido duhaldista (Club La Unión, Antártica Argentina y calle 254), mientras que Chiche hablará en Florencio Varela donde gobierna Julio Pereyra, seguidor de la línea del presidente Kirchner (en este caso la esquina de Dinamarca y Milán, del barrio Santa Rosa).
En la cita del Frente para la Victoria los oradores serán Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria; Alberto Balestrini, quien encabeza la nómina de postulantes a la Cámara Baja, y en el cierre la senadora Fernández.
En Florencio Varela el acto fue organizado por la vicegobernadora Graciela Giannettasio y también la hora 20:25 será eje de la agenda duhaldista, ya que la esposa del ex mandatario participará de una ceremonia religiosa en homenaje a Eva perón, en la Iglesia de Quilmas. Chiche Duhalde será la oradora de fondo, mientras que hasta el momento la precederá en el estrado la citada Giannettasio. (...)
Por último, ayer hubo un primer homenaje, a cargo del Frente para la Victoria porteño, en el complejo "Tita Merello". Hablaron los candidatos a legisladores SILVIA LA RUFFA, Juan Manuel Olmos, Inés Urdapilleta y Alicia Bello, y la diputada nacional Lucrecia Monti.