Fuente: Diarioshow.com

Después de la renuncia del cuestionado ex comisario Jorge Fino Palacios, legisladores opositores al macrismo quieren que la designación del jefe de la Policía Porteña pase por el recinto. Aníbal Ibarra, Silvia La Ruffa, Patricia Walsh y Martín Hourest hicieron el pedido.

A rey muerto, rey puesto. Finalmente, el cuestionado ex comisario Jorge Fino Palacios abandonó su nuevo puesto, y los legisladores de todo el arco opositor al macrismo aprovecharon la volteada y pidieron que la designación del jefe y sub jefe de la Policía Porteña pase por la Legislatura.

En una conferencia de prensa, Aníbal Ibarra, Silvia La Ruffa, Patricia Walsh, Martín Hourest, Eduardo Epsztein, Sergio Abrevaya Juan Cabandié, Gonzalo Ruanova, Alejandro Ravinovich, Enrique Olivera y distintas organizaciones sociales, dieron a conocer esta idea que busca evitar que se repita lo que pasó con el Fino.

Todos en onda. Por otro lado, el senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, calificó como "muy saludable" la aceptación de la renuncia del primer jefe de la Policía Metropolitana Palacios y propuso que el sucesor "surja de una audiencia pública".