Fuente: La Prensa

El bloque kirchnerista de la Legislatura porteña sufrió una nueva ruptura luego de que cinco diputados anunciaron su partida y la conformación de un nuevo grupo político.

Diego Kravetz, que se desempeñaba como presidente del bloque del Frente para la Victoria (FPV), Alicia Bello, Christian Asinelli, Silvia La Ruffa y Pablo Failde dijeron que abandonan el sector para "generar espacios amplios y plurales de debate" en busca de un triunfo electoral en la Ciudad.

"Hemos decidido disolver el Frente para la Victoria por la incapacidad de quienes se autoproclaman jefes políticos del distrito para escuchar, contener y planificar estrategias exitosas a corto y mediano plazo", expresaron en un comunicado de prensa.

Los diputados destacaron el "evidente desconocimiento" de las autoridades del kirchnerismo frente a «las necesidades electorales del distrito que supuestamente conducen o representan".

Los cinco diputados integrarán el nuevo bloque Identidad Porteña en la búsqueda de «lograr una propuesta que sea capaz de ganar y dejar atrás año de candidatos desconocidos y poco representativos" en territorio porteño.
Con la ruptura, el Frente para la Victoria quedó dividido en tres y estará representado en la Legislatura sólo por dos legisladores: Juan Cabandié y Sebastián Gramajo, quien finalizará su mandato en diciembre próximo.

"Buenos Aires es compleja pero no imposible, y se puede conquistar a fuerza de una oposición seria, responsable y constructiva, que recorra cada esquina y hable con cada vecino, todos los días, a toda hora", agregó el informe de prensa