Fuente: El Argentino

El ex jefe de Gabinete del gobierno, junto a dirigentes y legisladores porteños del Frente para la Victoria confirmaron que el próximo 28 de junio apoyarán al banquero. De esta manera, esa fracción del PJ porteño se alejó del ex jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra. Diego Kravetz lo confirmó en Internet.

Carlos Heller El ex jefe de Gabinete del gobierno Alberto Fernández junto a dirigentes y legisladores porteños del Frente para la Victoria decidieron apoyar la candidatura a diputado del banquero Carlos Heller.

Según voceros del sector, la resolución se tomó en un encuentro que Fernández mantuvo con los legisladores porteños Diego Kravetz, Silvia La Ruffa y Christian Asinelli, entre otros.

Esa fracción del PJ porteño en un primer momento había estado cerca del ex jefe de Gobierno de la Ciudad y ahora candidato a diputado, Aníbal Ibarra.

A través de Internet, Diego Kravetz lo confirmó: “Habiendo sido imposible armar una lista de unidad que incluya a todo el progresismo porteño, el espacio del que formo parte y tiene a la cabeza a Alberto Fernández, ha decidido apoyar explícitamente la candidatura de Carlos Heller”.