Fuente: Agencia NOVA

CAPITAL FEDERAL, Abril 06 (Por Armando Rodríguez Rocha, corresponsal de Agencia NOVA en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Las actividades que se desarrollarán en la Legislatura Porteña quedan detallas a continuación:

Lunes 6 de abril de 12 a 13 horas. En el Salón Eva Perón: El diputado Roberto Destéfano organiza la recepción Sr. Director del Conservatorio Real de la Haya, Don Frans de Ruiter. Ingreso por Perú 160 / H. Yrigoyen 546.

De 18 a 21 horas. En el Salón Montevideo se llevará cabo la proyección del documental que organiza la diputada Liliana Parada, “Mutantes Urbanos”, de la ONG Proyecto 7. Ingreso por Perú 160.

De 21 a 24 horas. Continúa llevándose a cabo en el Salón San Martín el Torneo de Ajedrez “Norberto La Porta”. El torneo es organizado por el diputado Raúl Puy, y su ingreso es por la calle Perú 160.

El martes 7 de abril a las 10:30. La diputada Silvia La Ruffa organiza la entrega de distinciones de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires al Dr. Guillermo O’Donnell. El mismo se llevará cabo en el Salón Arturo Jauretche y Montevideo. El ingreso será por Roca 575.

De 20 a 24 horas: El diputado Raúl Puy continúa con la disputada del Torneo de Ajedrez “Norberto La Porta” en el palacio legislativo en el Salón Dorado y San Martín. El ingreso será por Perú 160.

El miércoles 8 de abril. Continúa la disputa del Torneo de Ajedrez “Norberto La Porta” organizado por el diputado Raúl Puy. El mismo se desarrolla en Salón Dorado y San Martín.

Los días jueves 9 y viernes 10 no hay actividad programada por el feriado de Semana Santa.