Fuente: Noticias Urbanas

El ex jefe de Gabinete, el Gobernador de Salta, el senador K y el ex jefe de Gobierno de la Ciudad participaron del lanzamiento del Observatorio de Política Ciudadana, convocados por el legislador Gonzalo Ruanova. También estuvieron Vilma Ibarra, Ariel Basteiro, Humberto Tumini los legisladores Cristian Asinelli, Silvia La Ruffa y una decena de intendentes del interior, diputados nacionales y provinciales.

Por María José Pérez Insúa

En el marco de la celebración de los 25 años de la recuperación de la democracia, el pasado miércoles 17 a las 20 horas en el Club Español, se lanzó el Observatorio de Política Ciudadana.

A la convocatoria realizada por el legislador de Diálogo por Buenos Aires Gonzalo Ruanova, concurrieron el ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; Daniel Filmus, Carlos Heller, Aníbal Ibarra, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro, Humberto Tumini los legisladores Cristian Asinelli, Silvia La Ruffa y una decena de intendentes del interior, diputados nacionales y provinciales, entre otros.

Con la consigna: "Más Democracia más Justicia social, más Justicia social más Democracia", Ruanova dijo que "los distintos sectores políticos que participan del Observatorio tienen como eje central la conformación de un espacio político que avance en la profundización de las mejoras producidas en el país en los últimos años".

Como parte de las actividades relacionadas con los festejos por un nuevo aniversario del retorno democrático en el país, fueron homenajeados en el club ubicado en Bernardo de Irigoyen 172 de la ciudad de Buenos Aires, entre otros, el ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera; el sociólogo Ernesto Villanueva y el dirigente Néstor Vicente.