Fuente: Gente BA

La Presidente de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, se presentó ante los legisladores

La Presidente de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Sandra Bergenfeld, presentó ante legisladores el presupuesto 2008 del ente de control.

En el marco de las reuniones de la Comisión de Presupuesto, Bergenfeld hizo su presentación en el Salón Montevideo de la Legislatura ante el Presidente de la Comisión, Álvaro González (PRO), y los diputados Silvia La Ruffa e Ivana Centanaro (Frente para la Victoria), Sergio Abrevaya (Coalición Cívica), Alejandro Rabinovich (Autonomía con Igualdad), Carlos Araujo, Fernando de Andreis, Néstor Abbas, Oscar Zago y Oscar Moscariello, (PRO), Eduardo Epszteyn, Raúl Puy y Gonzalo Ruanova (Diálogo por Buenos Aires).

La Presidente de la AGCBA detalló los ejes principales del trabajo del organismo y sobre las herramientas de gestión con las que cuenta para llevar adelante las tareas de control del poder ejecutivo porteño.

“Entre los objetivos propuestos tenemos el de mejorar los estándares de calidad y aplicar criterios de equidad del organismo”, sostuvo Bergenfeld. Asimismo adelantó que en el 2009 la AGCBA llevará adelante doce auditorías ambientales específicas, realizará jornadas académicas con universidades y apuntará a que se entienda qué es el control externo gubernamental reforzando la cercanía cada vez más a la ciudadanía.

Se adjunta el link a la planificación propuesta para el 2009 a la Legislatura, la misma podrá ser modificada.

VER: www.agcba.gov.ar/docs/PLAN_ANUAL_2009vf.xls