Fuente: El Patagónico

Diputados nacionales y de la Ciudad, junto a funcionarios, debatirán en lunes próximo en la Legislatura porteña el alcance que tendrá el Banco de ADN no codificante, un proyecto que es debatido en el ámbito del Parlamento porteño.

La jornada comenzará a las 10 en el salón San Martín de la Legislatura con la apertura a cargo del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el diputado Gerardo Ingaramo.

Luego, está previsto a partir de las 10.30 un panel legislativo integrado por los diputados Ingaramo, Fernando De Andreis, Silvia La Ruffa, Lidia Saya, Martín Borrelli y Gonzalo Ruanova.

Por la tarde, habrá una mesa con representantes de las asociaciones AVIVI, Madres del dolor, Asociación Civil Unidos por la Justicia y Abuelas de Plaza de Mayo (Línea Fundadora).

El tercer panel técnico legal estará integrado por el subsecretario Justicia porteño, Daniel Presti, el Fiscal General de la Ciudad Germán Garabano, la especialista en ADN del Hospital Durand, Ana Di Lonardo, y la diputada nacional Diana Conti.