Fuente: Télam

La legisladora kirchnerista Silvia La Ruffa aseguró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "no tiene política de vivienda y sólo quiere reprimir" en torno a la situación de los habitantes de la Villa 31 de Retiro.

"La cuestión con los vecinos de la Villa 31 y 31 bis es habitacional, el conflicto no puede resolverse con represión policial", explicó la legisladora del Frente para la Victoria.

En ese sentido, sostuvo que "Macri no tiene política de vivienda y sólo quiere reprimir", refiriéndose a los hechos ocurridos ayer en la Autopista Illia.

"Parece que Mauricio Macri no leyó la Ley de Seguridad Pública que votamos hace días y que establece que el uso de la fuerza pública debe ser en la medida estrictamente necesaria y siempre que no inflija un daño excesivamente superior al que se quiere hacer cesar", advirtió.

Y agregó que "en vez de pensar negocios inmobiliarios con esas tierras y reducir el presupuesto en el área de vivienda, Macri debería urbanizar las villas y abrir un canal de diálogo con los vecinos del lugar".