Fuente: Noticias Urbanas

Mientras los ministros de las diferentes áreas se pasean por la Legislatura explicando a los diputados de la Ciudad lo que harán con el dinero, la diputada del Frente para la Victoria, Silvia La Ruffa, criticó el Presupuesto 2009: "El presupuesto de Macri es recesivo". A esas críticas se sumaron las de la Coalición Cívica. "Aumentar impuestos con una economía en recesión es un disparate", expresaron a través de un comunicado.

Por Gabriel D´Angelo

El fin de año viene movido. En la Legislatura porteña se esta debatiendo el Presupuesto 2009 y las críticas de la oposición ya abundan. La diputada kirchnerista, Silvia La Ruffa, dijo que "el presupuesto de Macri es recesivo".

Además, manifestó que el oficialismo "se basa en una política de ajustes y de aumento de los impuestos que comenzó con un incremento de tipo patrimonial como fue el ABL y ahora quiere atacar a la inversión y al consumo", aseguró la diputada La Ruffa.

Por su parte, el bloque de la Coalición Cívica manifestó a través de un comunicado de prensa que la iniciativa que tiene el Gobierno porteño de aumentar los impuestos es un "disparate".

La medida "aumenta la crisis y hace crecer la desocupación. Nos proponemos frontalmente a esta propuesta absurda de Macri", afirmó la Coalición Cívica.