Fuente: El Argentino

La sesión de la Legislatura porteña que iba a realizarse mañana se pasó para el jueves 16. Así lo informó la presidenta de la comisión de Seguridad, Silvia La Ruffa. El proyecto original sufrió múltiples modificaciones.

La sesión especial de la Legislatura porteña que iba a realizarse mañana para tratar el proyecto de creación de la Policía Metropolitana se postergó y se realizará el próximo jueves, como sesión ordinaria.

El proyecto del Gobierno porteño para crear un cuerpo policial propio fue tratado y modificado por las comisiones de Seguridad y de Justicia de la Legislatura, y luego pasó a la Comisión de Presupuesto, y de allí fue elevado al recinto.

Si bien se había dispuesto que el proyecto fuera tratado el 7 de este mes, ahora se postergó para el 16 de este mes, y será tratado en una sesión ordinaria que se iniciará -de acuerdo con lo previsto- a las 15.

Así lo confirmó en diálogo con Noticias Argentinas la presidenta de la Comisión de Seguridad, la legisladora Silvia La Ruffa, una de las autoras de muchas de las modificaciones impuestas al proyecto oficial.