Fuente: Noticias Urbanas

La legisladora kirchnerista SILVIA LA RUFFA abrió este viernes en el Bajo Flores un nuevo local de la Corriente Popular Porteña, que lidera el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández. LA RUFFA buscará la reelección desde el tercer lugar de la lista del Frente para la Victoria

Por Martín de Vedia y Mitre

La legisladora kirchnerista SILVIA LA RUFFA inauguró este viernes en el Bajo Flores un nuevo local de la Corriente Popular Porteña, que lidera el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández. Es el cuarto que abre desde que se pasó al bloque del Frente para la Victoria, el último fue hace 20 días en Saavedra.

"Este es un paso más que estamos dando en la Ciudad de Buenos Aires hacia la conformación de un proyecto que en Octubre trabajará junto a los ciudadanos para plebiscitar la gestión del presidente Kirchner", manifestó LA RUFFA, quien busca la reelección desde el tercer puesto de la lista de legisladores del Frente para la Victoria.

Al acto de este sábado asistieron vecinos que colmaron el local, entre los que estaban los integrantes del bloque kirchnerista de la Legislatura, funcionarios del Gobierno nacional y del porteño. El acto comenzó a las 19:30 con una choriceada que se sirvió en la puerta del local, ubicado en la calle Crisóstomo Álvarez 3288, y después hubo números artísticos.