Fuente: Agencia CNA

El ex jefe de Gabinete se reunió con dirigentes del PJ porteño. Les aclaró que, “por el momento”, no piensa abandonar ese puesto.

El renunciante jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reunió hoy a dirigentes del PJ porteño y del bloque de legisladores kirchneristas en la Ciudad para aclararles que seguirá conduciendo el kirchnerismo local, aunque dirigentes del sector reconocieron una situación de crisis después de su alejamiento del gobierno nacional.

"Estamos viendo cómo sigue todo, hay que esperar a que la situación decante", dijo a DyN el jefe del bloque de legisladores del Frente para la Victoria (FpV), Diego Kravetz, quien señaló que en un almuerzo en el Club Español de esta capital, Alberto Fernández les confirmó que "por el momento seguirá al frente del PJ y del kirchnerismo" en la Ciudad.

Además de Kravetz, del encuentro participaron el titular del SUTERH y ex mano derecha de Fernández en el PJ porteño, Víctor Santa María; el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Héctor Capaccioli y la diputada porteña Silvia La Ruffa, entre otros. Sin embargo, no estuvieron la diputada nacional Vilma Ibarra ni los socios de Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra, Carlos Heller, tampoco la titular del Partido de la Victoria a nivel nacional y ministra de Salud, Graciela Ocaña, ni representantes del Frente Grande.

" Lo vi con ganas de seguir haciendo política dentro del kirchnerismo, ahora desde afuera de la gestión", dijo Kravetz, tras lo cual consideró que "seguramente seguirá también al frente del PJ" capital.

Kravetz admitió que tras la retirada de Fernández del gobierno nacional, la alianza con distintos partidos de centroizquierda que conforman el kirchnerismo porteño quedó herida, y "hay que esperar a que la cosa decante" en los próximos días, por eso no descartó que el ahora ex jefe de gabinete los vuelva a convocar "la próxima semana".

" No se tomará vacaciones, la sensación es que va a seguir estando y conduciendo", dijo Kravetz quien aseguró que el bloque de legisladores en la Ciudad "está unido".

Fuente: DyN