Fuente: Crítica de la Argentina

El senador nacional kirchnerista y antiguo rival electoral del actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó una evaluación de la gestión del PRO. “Nada comenzó a solucionarse”, concluyó.


Encabezados por el senador nacional y ex candidato a mandatario porteño, Daniel Filmus, el frente kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires presentó una evaluación de los 180 días de gestión del jefe de Gobierno Mauricio Macri.

"Todo no se puede solucionar en 180 días, pero lo grave es que nada comenzó a solucionarse, ni siquiera lo pensaron. Del análisis de las 100 medidas de gobierno para los primeros 100 días que prometió Macri, sólo se cumplieron tres, al arreglo de algunas calles y veredas", enfatizó Filmus, en el encuentro que se realizó en la librería Gandhi.

A su vez, Filmus, que también fue ministro de Educación de la Nación durante el gobierno de Néstor Kirchner, denunció que en esa área, "se empieza a vislumbrar un intento de privatización" y que Macri " sólo toma medidas para ser anunciadas a la prensa".

Antes de la presentación, el titular del bloque del Frente para la Victoria de la legislatura porteña, Diego Kravetz, dijo que "nosotros respondimos al pedido de avanzar rápido que hizo el gobierno de Macri, les conseguimos las herramientas, pero ellos no consiguieron gestionar. Tiene un enorme discurso, pero no tiene gestión".

Al encuentro asistieron: los diputados kirchneristas Claudio Morgado y Patricia Vaca Narvaja; los legisladores porteños Juan Cabandié, Silvia La Ruffa, y los dirigentes Carlos Heller y Alejandro Otero.