Fuente: Gente BA

El MPM que lidera el kirchnerista porteño, Héctor Capaccioli, estuvo presente ayer en Plaza de Mayo

El Movimiento Popular de Mayo (MPM) que lidera el kirchnerista porteño, Héctor Capaccioli, estuvo presente en el acto masivo que se desarrolló ayer en la Plaza de Mayo, "en apoyo a a las políticas públicas que viene impulsando el gobierno de la compañera presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a favor de las instituciones y la democracia", según sostuvo el Superintendente de Servicios de Salud de la Nación y líder del MPM, Héctor Capaccioli.

Capaccioli, encabezó la columna de su movimiento, que partió de la calle Tacuarí y Avda. de Mayo, aproximadamente a las 14.30, junto a los dirigentes y militantes de su espacio político, el Movimiento Popular de Mayo (MPM), y acompañados por integrantes de Identidad Popular y Convocatoria Kirchnerista, para instalarse en la Plaza de Mayo pasadas dlas 15.15.

Durante el recorrido, Capaccioli estuvo acompañado por distintos dirigentes políticos: Liliana Di Leo, Juan Carlos Lorges, Claudio Ferreño, Mara Brawer, los legisladores porteños Sebastián Gramajo, Christian Asinelli, Silvia La Ruffa y Alicia Bello.

Del MPM: Hilda Sturlesi, Néstor Sánchez, Carlos Fernández, Mario López Barreiro, Jorge Duarte, Hernán Diez, Martín Bartol, el "Bocha" Gargiulo, Rubén Otero, Ernesto "Torry" Palenzuela, Gustavo Santero, Oscar Suárez, Juan Carlos Biani, Oscar Trotta, Nicolás Trotta, R. Gorza, Horacio Ballesteros, Santiago Picciani, A. Pizarro,

También se sumaron a la columna del MPM: Juan Pablo Schiavi y Alberto Fernández De Rosa, entre otros.