Fuente: ADN Ciudad

escrito por Germán López

Los legisladores del bloque Igualdad Social, Martín Hourest y Liliana Parada, organizaron una jornada denominada “Transparencia y Métodos de Votación ¿Voto Electrónico o Boleta Única?”. De la misma participarán diputados y expertos en la materia.


Este viernes por la tarde, la Legislatura de la Ciudad tendrá su propia jornada sobre voto electrónico. “Transparencia y Métodos de Votación ¿Voto Electrónico o Boleta Única?”, lleva como título de la charla organizada por los diputados porteños del bloque Igualdad Social, Martín Hourest y Liliana Parada.

La jornada se desarrollará a partir de las 17 hs. en el Salón Montevideo de la Legislatura, y participarán Pablo Fraga (Asociación Civil Actuar), Marcelo Escolar (profesor de Geografía Política y Electoral de la UBA), Alfredo Rezinovsky (Laboratorio de Informática e Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo), Enrique Chaparro (Fundación Vía Libre), y los legisladores Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires), Sergio Abrevaya (Coalición Cívica), Silvia La Ruffa (Frente para la Victoria) y Cristian Ritondo (PRO).