Fuente: Parlamentario

Debatirán este viernes en la Legislatura porteña representantes de diferentes bloques que conforman la misma, respecto a la implementación del voto electrónico: ¿Parte del problema o parte de la solución?, será el interrogante.


Con el propósito de aportar a la calidad institucional de la organización política de la Ciudad, este viernes se llevará a cabo en la Legislatura porteña, un panel de discución en el que se abordará si el voto electrónico consiste en una forma de transparencia o es únicamente un método de sufragio.

El evento se desarrollará a partir de las 17, su apertura estará a cargo de la legisladora Liliana Parada (Igualdad Social) y el tema central de debate será: voto electrónico, ¿parte del problema o parte de la solución?

Participarán de debate Pablo Fraga (Asociación Civil Actuar); Marcelo Escolar (profesor de Geografía Política y Electoral. UBA); Alfredo Rezinovsky (Laboratorio de Informática e Investigación. Univ. Nacional de Cuyo); Enrique Chaparro (Fundación Vía Libre); Eduardo Epszteyn (Legislador bloque Diálogo por Buenos Aires); Martín Hourest (legislador Igualdad Social); Sergio Abrevaya (legislador Coalición Cívica); Silvia La Ruffa (Legisladora Frente para la Victoria); y Cristian Ritondo (legislador PRO)