Fuente: ADN Ciudad

escrito por Germán López

Este lunes continúa la discusión planteada en el seno de la Comisión de Seguridad de la Legislatura sobre la creación de la Policía porteña. En esta oportunidad, concurrirán la defensora del Pueblo, Alicia Pierini, y Manuel Izura, en representación del Ministerio Público Fiscal General de la Ciudad, entre otros.


La Comisión de Seguridad continúa con el cronograma para discutir los proyectos presentados para la creación de la Policía porteña. Este lunes a las 16 hs. se reunirá en el Salón Intersecretarías para recibir a distintas autoridades de la Ciudad para continuar con el debate que culminará en la creación de la nueva fuerza de seguridad de la Ciudad.

En este caso, durante la reunión expondrán la defensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini; Manuel Izura, en representación del Ministerio Público Fiscal General de la Ciudad; la defensora General Adjunta de la Ciudad, Bettina Castorino, y el vicepresidente de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, Marcelo Vázquez.

De esta manera, la Comisión de Seguridad, presidida por la kirchnerista Silvia La Ruffa, continuará el tratamiento de los expedientes que proponen la creación de la Policía porteña.