Fuente: Ámbito Financiero

Los más fieles seguidores del jefe de Gabinete nacional se concentraron ayer en la Manzana de las Luces, ante la presentación de un libro sobre seguridad. La excusa condujo al bloque de legisladores y a la cúpula del PJ Capital en torno a Alberto Fernández.
El jefe de Gabinete le reiteró al auditorio que cree que , lo que incentivó la preocupación sobre el corte generacional que hará Fernández en las boletas de candidatos a legisladores porteños.
A menos de una semana de la presentación de esas listas, las palabras del funcionario provocaron un arranque de indiscreción entre los presentes, varios nominados para postularse.
Estaban la autora del libro -que prologó Fernández-, SILVIA LA RUFFA; el titular de la bancada kirchnerista, Diego Kravetz; el director de la Corporación Puerto Madero, Juan Manuel Olmos; el secretario general del PJ Capital, Víctor Santa María, y también el diputado porteño Claudio Ferreño. El criterio, al parecer, no sería aplicado para las listas de candidatos a diputados nacionales que en la Capital Federal encabezará Rafael Bielsa.