Fuente: ADN Ciudad

escrito por Alejandra Lazo

La diputada porteña del Frente para la Victoria, Silvia La Ruffa, no dejó pasar las declaraciones realizadas por el jefe de Gobierno Mauricio Macri respecto a la inflación. Aseguró que “lo que se va a derrumbar va a ser el Gobierno de la Ciudad si Macri no empieza a gestionar”.


El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri opinó este miércoles sobre la inflación y la diputada del Frente para la Victoria Silvia La Ruffa no coincidió en absoluto con su opinión. “Lo que se va a derrumbar va a ser el Gobierno de la Ciudad si Macri no empieza a gestionar”, afirmó la legisladora kirchnerista.

En declaraciones realizadas luego del acto de lanzamiento de “Buenos Aires, Ciudad Educativa”, Macri sostuvo que “la inflación ha vuelto” y que “va rumbo a que se descontrole” (ver nota).

A lo que La Ruffa sostuvo: “Que Macri se dedique a gobernar porque el descontrol va a producirse en la Ciudad si no se ocupa de la falta de gas en las escuelas, de los insumos en los hospitales, la limpieza de la Ciudad y las obras públicas fundamentales”.