Fuente: Crónica

Mañana el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, asistirá a la presentaciónd e un libro sobre seguridad urbana realizado por la diputada kirchnerista SILVIA LA RUFFA, en la Manzana de las Luces de esta ciudad. La presentación del libro "Debates Contemporáneos. Un Programa Integral de Seguridad Urbana" se llevará a cabo a las 18 en el edificio histórico de Perú 272.
LA RUFFA aseguró que el texto "es el puntapié inicial de un proceso que debe concluir en la elaboración de una política de Estado".
En este sentido explicó que con la presentación del libro "se pretende iniciar un debate sobre una problemática central de la ciudad como es la seguridad urbana".
El acto de presentación será realizado por el especialista en temas de seguridad Marcelo Saín y por el periodista Luciano Dolber, y será cerrado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
También estarán presentes funcionarios del gobierno nacional, diputados y senadores nacionales, legisladores porteños, la nueva conducción del peronismo de la Ciudad y la conducción del Frente para la Victoria, entre otros.