Fuente: Télam

Las nuevas autoridades distritales y barriales de la Juventud Peronista de la Ciudad de Buenos Aires asumieron sus funciones, en un acto celebrado en la sede del Partido Justicialista Nacional.

El acto realizado ayer estuvo encabezado por Martín Olmos, presidente de la Juventud Peronista de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia de Inés Iribarne, vicepresidenta segunda del PJ; Christian Asinelli, secretario general; y Silvia La Ruffa, vicepresidenta del Instituto de Formación del PJ.

También asistieron Fernando Barrera, vicepresidente del sector profesionales; Hernán Miguens, secretario general de la circunscripción 21; Patricia Aragón Reyes, secretaria general de la circunscripción 11; y Juan Cabandié, legislador porteño.

En un comunicado difundido hoy, Olmos aseguró que "tenemos que representar los intereses de los jóvenes de esta ciudad, sobre todo de los excluidos, aquellos que no han tenido la oportunidad de estudiar o trabajar o quienes han encontrado trabajo pero son explotados por empresarios inescrupulosos".

También bregó por trabajar por "aquellos que están más expuestos a las adicciones, a las enfermedades de transmisión sexual, a la violencia policial y a la discriminación", porque esos son temas "que tenemos que abordar de la mano de todos los jóvenes", aseguró.

Según Olmos, "(el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri no va a dar solución a estos problemas, porque está demasiado ocupado aumentando los impuestos, echando gente y reprimiendo a los cartoneros".

De todos modos se esperanzó al señalar que "contamos con un bloque de legisladores, muchos de ellos jóvenes como nosotros, que va a estar abierto a todas nuestras inquietudes y propuestas."

La conducción de la JP Capital está conformada por las agrupaciones 7 de Mayo, Peronismo Militante, Frente de Unidad Peronista, Corriente Popular Porteña, Proyecto Justicialista, Movimiento Popular de Mayo, UPCN, Identidad Popular, Peronismo por
la Ciudad y 2 de Octubre.