Fuente: Noticias Urbanas

EL MACRISMO NO APOYO EL PEDIDO


El legislador del Frente para la Victoria, Pablo Failde, encabeza el llamado a sesión extraordinaria para el próximo jueves 28 de febrero. Lo acompañan 21 legisladores del arco opositor y apuntan al macrismo por la falta de quórum. Pretenden tratar los expedientes referidos a la Creación del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito

Por María José Pérez Insúa

"Si el macrismo quiere tener una ciudad ordenada y evitar los altos niveles de siniestralidad vial y crear un cuerpo de agentes de transito confiable y legitimo, debe dar quórum y aprobar la ley", dijo Pablo Failde a Noticias Urbanas.

Es que el vicepresidente del bloque Frente para la Victoria, junto con otros 21 diputados firmaron el pedido de Sesión Extraordinaria para tratar expedientes referidos a la Creación del cuerpo de agentes de control de transito.

Firmaron el pedido de sesion: Pablo Failde, Diego Kravetz, Silvia La Ruffa, Gabriela Cerruti, Anibal Ibarra, Ivana Centenaro, Fernando Cantero, Sergio Abrevaya, Martin Hourest, Ines Urdapilleta, Gabriela Alegre, Julian D Angelo, Silvina Pedreira, Juna Cabandie, Christian Asinelli, Juan Manuel Olmos, Veronica Gomez, Gonzalo Ruanova, Sebastian Gramajo, Eduardo Epsztein, Raul Alberto Puy y Liliana Parada.

Los expedientes son:

1) Expediente Nº 988-D-06, autoría dip. Pablo Failde
2) Expediente Nº 3588-D-2006, autoría dip Florencia Polimeni
3) Expediente Nº 2708-D-2007, autoría dip. Daniel Amoroso
4) Expediente Nº 2859-D-2007, autoría dip Anibal Ibarra
5) Expediente Nº 2869-D-2007, autoría dip Pablo Failde- Silvia La Ruffa