Fuente: Agencia NOVA

El programa televisivo de política y actualidad que conduce el Dr. Carlos Brown continúa en su octavo año del ciclo, en este 2008 nuevamente por la señal de METRO, Canal 13 de Multicanal y Cablevisión.


Con producción periodística de Sergio Polite, Marisa Erramuspe y Matías D’Angelo, Brown sigue encabezando este espacio de debate y opinión junto a los protagonistas de la actualidad, donde aproximarse al nuevo rol que deberán tener los sectores políticos, productivos, sociales y educativos en un Estado inteligente, moderno, con un análisis claro y objetivo muy fiel al estilo que lo caracteriza.

Los temas del programa se sustentan en las ideas que impulsan y preocupan a los argentinos, como los productivos, cambios culturales, la modificación en la visión de los empresarios que sobreestiman las dificultades sin advertir las oportunidades, las innovaciones tecnológicas, la competitividad, los municipios, las provincias, empleos, educación y los temas de actualidad.

Entre otros, han pasado como invitados Jorge Asís, Abel Posse, Pacho O’Donnel, Jorge Castro, Artemio López, Rosendo Fraga, Ricardo Rouvier, Marcelo Lascano, Gustavo Martínez Pandiani; los diputados nacionales Osvaldo Nemirovsci, Francisco De Narváez, Marta Maffei, Margarita Stolbizer, Héctor Polino (estos tres últimos, mandato cumplido), Eduardo Macaluse, Dante Gullo, Héctor Recalde, Jorge Sarghini, María América González, Claudio Lozano; los legisladores porteños Diego Kravetz, Soledad Acuña, Silvia La Ruffa, Diego Santilli; los dirigentes rurales Mario Llambías, Luciano Miguens, Arturo Llavallol, Gerónimo Venegas, y políticos Raúl Castells, María José Lubertino, Eduardo Duhalde, Horacio Rodríguez Larreta, los ministros bonaerenses Daniel Arroyo, Cristina Álvarez Rodríguez, los diputados provinciales Darío Duretti y Jorge Macri, entre otros.

El programa se emite todos los miércoles a las 19:30 horas, en horario estreno, por la aludida señal de Metro.

El conductor, Carlos Brown, fue diputado nacional hasta el 2005, donde presidió la Comisión de Industria y de Economías y Desarrollo Regional de la Cámara Baja. Asimismo, fue intendente de partido bonaerense de General San Martín entre los años 1987-1991; secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (1997), ministro de la Producción y el Empleo bonaerense (1991-1999), y presidente de la Unión de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (UART) entre los años 2000 7 2001.