Fuente: ADN Ciudad

escrito por Germán López

La presidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, Silvia La Ruffa, opinó que la Ciudad ya está en condiciones para comenzar a debatir “la policía que necesitamos”. Además, consideró que el Gobierno de Mauricio Macri debería “hacerse cargo de la problemática de la seguridad”.


La presidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, Silvia La Ruffa, se metió de lleno en la controversia sobre la creación de la policía porteña. La legisladora opinó que “la Ciudad ya está lista para tener su policía” y le pidió al macrismo que se haga cargo del problema de la seguridad.

“Ahora que se reformó la Ley Cafiero la Ciudad puede y debe empezar el debate sobre qué policía necesita”, dijo La Ruffa.

“Macri es un Jefe de Gobierno sin ataduras ni cepos jurídicos, debería dejar de mirar al gobierno nacional y hacerse cargo de la problemática de la seguridad de la Ciudad”, agregó.

Actualmente, la comisión de Seguridad tiene en estudio diferentes proyectos referidos al tema, presentados por legisladores de todas las bancadas, incluido uno de la diputada Silvia La Ruffa.