Fuente: Télam

La legisladora porteña kirchnerista, Silvia La Ruffa, manifestó hoy su sorpresa por la decisión del gobierno porteño de revisar la situación de unos 26 mil contratados del estado municipal, porque cuando se discutió el Presupuesto el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, "afirmó que no iban a haber despidos masivos".

"Realmente me sorprende esta medida porque cuando estábamos discutiendo el Presupuesto el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que no iban a haber despidos masivos", dijo a Télam La Ruffa. Agregó que ella misma le preguntó "qué iban a hacer con los contratados y él me respondió que estaba contemplada la partida para los contratados y que se iban a tomar todo este año para realizar una evaluación de desempeño según los objetivos de la gestión".

En este marco, La Ruffa sostuvo que "la decisión de rescindir significa que Larreta entonces mintió, porque si van a despedir ahora es porque no van a realizar ninguna evaluación de desempeño". "Ya lo hicieron con el ABL que dijeron que no lo iban a aumentar y sin embargo lo hicieron", agregó la legisladora.